Información pertinente al cliente sobre el procedimiento para el retiro de productos del RMA de GIGABYTE

  1. 1 - En el caso de necesitar retirar un producto nuestro staff se estará contactando para comunicar fecha y hora para retirar mercadería

  2. 3 - Es excluyente para los clientes el formulario impreso y firmado para el ingreso a las oficinas; es excluyente la copia comprobante del formulario para el retiro del producto.

  3. 4 - Se atenderá de a 1 persona (SIN ACOMPAÑANTES) respetando los turnos online/provistos por el staff, teniendo que esperar a ser atendido fuera de las instalaciones en caso de ser necesario.

  4. 5 - Se recuerda concurrir en el horario programado por el TURNO ONLINE/STAFF sin excepción para el retiro de productos. En caso de concurrir fuera del rango de 15 min de su turno, no podrá ingresar a nuestras oficinas

  5. 6 - En caso de no cumplir los términos y condiciones no pasara la aprobación de Garantía. Se dará aviso por correo electrónico con pasos a seguir.


Copyright © Gigabyte 2023